martes, abril 16, 2024

‘Men in Black’ y ‘Ghostbusters’: ¿trilogías?

En muchos medios de comunicación apareció ayer la noticia de que el presidente de Distribuciones Sony, Rory Bruer, había anunciado en la convención anual ShoWest en Las Vegas de que los éxitos de taquilla Ghostbusters (Los cazafantasmas) y Men in Black iban a tener una continuación. Por una parte no sería de extrañar si se tienen en cuenta los ingresos generados de las 2 entregas anteriores de cada una de éstas franquicias. Sin embargo surge la duda debido al día en el que salió ésta noticia a la luz, el 1 de Abril. Aquí en España sólo es un día más del año, pero en otros paises éste día (April Fool’s) es considerado como nuestro 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes. Al intentar buscar fuentes oficiales fiables, todas las que se han hecho eco de ésta noticia tienen también fecha de 1 de Abril. Habrá que esperar a más adelante a nuevas noticias para confirmar si esta noticia es veradera o simplemente una inoncentada.

Hablando en cifras, la primera entrega de Men in Black con un coste de 90 millones de dólares tuvo unos ingresos de 590 millones de dólares, mientras que la secuela producida 5 años más tarde con un coste de 140 millones de dólares recaudó algo menos en comparación a la primera, 442 millones de dólares. Y respecto a la puntuación de las secuelas, tanto la de Men in Black como la de Ghostbusters, éstas fueron en ambos casos bastante inferiores en comparación a la primera entrega.

A ver como salen éstas terceras partes y si repetirán reparto. Pero por el momento estaremos a la espera de que salgan nuevas noticias (sobre todo en otras fechas) para saber si nos han intentado colar una inocentada o no.

PD: Las imágenes son fotomontajes míos que he hecho para ésta ocasión.

Fuentes:WorstPreviews, Joblo, ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...