sábado, abril 20, 2024

Megan Fox se deja ver (y bien) en ‘Jonah Hex’

Ya tenemos primera foto de la película Jonah Hex, y esta vez no es sin el vestuario oficial, en plan camerinos… sino con la ropa que la actriz y protagonista de la película, Megan Fox, va a usar para atraer las miradas de todos los espectadores… No sabemos aún como habrá logrado meterse dentro de ese corsé, pero lo que si sabemos son los motivos por los que la productora quería contar con la joven para esta adaptación de un cómic de DC.

Megan Fox comparte protagonismo con Josh Brolin y John Malkovich, aunque no lo parezca, pues todo lo que sabemos y vemos de la película es lo que rodea a la actriz, así que debemos pensar que los medios de comunicación dan más importancia a la chica por sus «cualidades» que a dos actores de la talla de Brolin y Malkovich, siendo ellos realmente los protagonistas centrales de la película.

Para los que no conozcáis el cómic os informamos que no se trata de un superhéroe, sino más bien de la evolución de un hombre a lo largo del tiempo y de los acontecimientos que le han marcado. Brolin tendrá el papel del pistolero Jonah Hex y Malkovich del malo Turnbull, un rico hacendado sureño que desea ver muerto al pistolero por su implicación en la muerte de su hijo. Todos ellos bajo la atenta dirección de Jimmy Hayward, con fecha de estreno prevista para el 6 de Agosto de 2010.

Fuente: The Bad and Ugly

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES