viernes, marzo 29, 2024

Megan Fox habla de sus proyectos y nos deja una nueva imagen

Hoy será presentado el nuevo trailer de la película Transformers: Revenge of the Fallen, donde podremos ver bastante nuevo metraje de la película y algunas imágenes de El Caído y Devastator, así como nuevo material de Megan Fox, que parece que es la noticia de los últimos días por su indumentaria en Jonah Hex, y parece el objetivo de toda la prensa, por encima de los compañeros de reparto.

Hasta dentro de unas horas no disfrutaremos del trailer, y dado que el trailer previo que ya circulaba por la red ha sido suprimido, os dejamos un avance del mismo en forma de foto, en este caso de la «deseada» Megan Fox, que acompaña esta noticia.

Y aprovechamos para seguir hablando de Megan Fox, y sus nuevos proyectos, pues ha estado charlando de Jonah Hex y Fathom con USA Weekend, ya que la agenda de la chica está muy apretada y está solicitada para más proyectos de los que realmente puede rodar, siendo, curiosamente, casi todos adaptaciones de novelas gráficas o jueguetes:

Jonah Hex es una adaptación de la postguerra Civil, de una novela gráfica de tipo apocalíptico. El personaje principal es realmente sangriento, y tiene sus amoríos. Es una nueva visión del Oeste. No es lenta, y el suspense es totalmente diferente. También estoy haciendo Fathom. Eso es una novela gráfica de mi artista favorito, Michael Turner. Es sobre una raza de personas bajo el agua, y esto es realmente posible, porque gran parte del océano es desconocido. No sabemos realmente lo que existe ahí abajo. Podría estar pasando lo que describimos, por eso me gusta

Hasta Verano tendremos que esperar a ver la secuela de Michael Bay, mientras que aún no ha fecha de estreno para los otros dos proyectos de la actriz. Luego os pondremos el trailer de la película, para que no os impacientéis.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...