martes, abril 16, 2024

Lo nuevo de Pixar se llama ‘Partly Cloudy’

La nueva película de Pixar, Up, se estrenará acompañada de un pequeño corto titulado Partly Cloudy. La estrategia de introducir un corto delante de las películas de animación por ordenador siempre ha funcionado bien y, además de permitir conocer mejor a los personajes de la película, suelen usarse para introducir a los posibles «héroes» de las siguientes películas de la compañía.

El corto en cuestión nos muestra como trabajan en común las cigüeñas con las nubes para trasladar a los bebés esperados por sus padres. Podemos ver un avance hoy de este corto, de unos treinta segundos de duración, pero que amenizará la tarde del domingo.

Peter Sohn es el encargado de mostrarnos la forma más sencilla de explicar a los críos como vienen los niños al mundo, algo que ya deberían saber por culpa de las televisiones actuales, que no dejan nada a la imaginación, y en una época en la que cada vez es más difícil explicarles a los niños estas cosas, ya que aprenden antes… que pena… al final nos adelantarán estos jóvenes precoces.

El 14 de Agosto, fecha de estreno de Up podremos ver este corto, que nos llega casi dos meses después de su estreno en USA… pero estamos acostumbrados.

Fuente: Worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...