martes, abril 16, 2024

Johansson, Oldman, Downey Jr…. todos en ‘Iron Man 2’

Y después de varios días de Semana Santa nos sorprenden desde Hollywood con bastantes novedades de la nueva película de Robert Downey Jr., Iron Man 2.

La primera noticia que nos deja con cara de asombra es la que corresponde al fichaje de Scarlett Johansson. Ya sabíamos que había fichado por la película para interpretar a Viuda Negra, pero lo que no sabíamos era la necesidad de perder siete kilos a base de entrenamiento y dieta y así lograr tener el aspecto deseado por el director. Para ello se ha puesto en manos de la entrenadora de Gwyneth Paltrow, que también entrena a Madonna, y está acostumbrada a hacer milagros en Hollywood con las estrellas. Nos preocupa saber que la actriz debe perder las curvas que la han hecho famosa pues, muy a nuestro pesar, no queremos verla como otra modelo/maniquí a la que se le marcan los huesos, que aunque muchos siempre vean atractiva a Keira Knightley, hay que admitir que un poco mas de peso no le vendría mal. Suponemos que al actriz debía temer que las jóvenes delgadas que vienen pisando fuerte le arrebataran el papel, de ahí la decisión de cambiar su forma física.

Por otro lado, otra estrella que se suma al reparto es Gary Oldman, y todo apunta a que interpretará al padre de Tony Stark en los recuerdos del protagonista. Así que Oldman logra participar en dos de las adaptaciones más millonarias y enfrentadas de todos los tiempos, pues le hemos visto en El Caballero Oscuro, de DC Comics, y ahora en esta adaptación de Marvel.

y por último os ponemos un vídeo del set de rodaje donde vemos a Downey Jr. en el papel de Stark, hecho a medida para el actor.

Y si queréis ver fotos del rodaje, pasaros por aquí.

Todo una lluvia de noticias de una de las franquicias capaz de plantar cara al Caballero Oscuro.

Fuente: EP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...