jueves, marzo 28, 2024

Jackie Earle Haley ficha por ‘Pesadilla en Elm Street’

Si en la película de Watchmen tenemos que destacar a un personaje fielmente interpretado ese no es otro que Rorschach. Detrás del personaje se encontraba el actor Jackie Earle Haley que, con su gran interpretación, dotó a Rorschach de su mala uva característica, de su dureza y de una facilidad para no mostrar sentimientos que nos hizo quitarnos el sombrero (de Rorschach) ante tan buena interpretación.
El actor parece que ha logrado que se fijen en USA y ahora ya no es solo un rumor, sino que se confirma que le han dado el papel de Freddy Kruger en la nueva revisión que va a sufrir el personaje. Como está de moda, y ya habíamos hablado, se va a reiniciar la franquicia del monstruo de los sueños, Pesadilla en Elm Street, que tras muchos sustos en los ochenta y algún que otro enfrentamiento en los noventa, pero sin llegar a cuajar, han decidido que vuelva a nuestras vidas, o más bien a nuestras pesadillas. El actor, por su parte, se muestra satisfecho con su nuevo proyecto, aunque seguiremos sin verle la cara en gran parte de la película, algo a lo que parece que se esta acostumbrando.

Miedo da pensar lo que van a hacer sin nuestro apreciado Robert Englund, pero ya se sabe que New Line Cinema se ha puesto en marcha para comenzar a rodar el 5 de Mayo en Chicago bajo las ordenes de Samuel Bayer, que se pasa del mundo de los clips musicales al cine, como han hecho ya muchos, y tendrá que seguir un guión ideado por Wesley Strick. El director, por su parte, ha manifestado su agrado por el fichaje de Haley, que transmite una gran empatía tras la máscara. Según afirma también, los grandes villanos son multidimensionales y piensa que el actor logrará acercarnos al personaje, al cual define como una fusión de Nosferatu y Ed Gaines, uno de los mayores asesinos de Estados Unidos.

Os mantendremos informados de los avances en el proyecto y, ante todo, crucemos los dedos por ver un retorno digno de la franquicia, y no otra película para olvidar… que luego cuesta más olvidarlas que las pesadillas.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...