martes, abril 16, 2024

‘Igor’, la nueva apuesta de animación por ordenador

En Verano, para ser exactos el 5 de Junio, podremos ver en nuestros cines la película de animación Igor, dirigida por Anthony Leondis. En su versión original, Igor cuenta con un reparto de voces estelar, encabezado por John Cusack, Steve Buscemi y John Cleese. En español, el encargado de dar voz al personaje principal será Santiago Segura, y aúnque tenemos que confirmar más voces, parece que será el doblaje estrella, tal como hicieron con Monstruos contra alienígenas contratando a Carolina Cerezuela.

La película nos traslada a un mundo repleto de científicos malvados con crueles intenciones, donde un jorobado talentoso llamado Igor sueña con ser uno de esos excéntricos científicos y ganar así la Feria Científica de la Maldad. Pero nadie hace caso a un pobre Igor, que por definición tiene que ser tonto y manazas.

En su corazón, Igor es una historia de esperanza y superación en la que se muestra cómo las personas menos favorecidas son capaces de cambiar el mundo.

Con mucho retraso nos llega la película, estrenada en Septiembre del año pasado en USA y pudiéndola ya adquirir en DVD de zona 1, pero siempre es bueno algo de competencia en el cine de animación por ordenador, y así pasar una tarde entretenida en el cine pues, aunque sin un guión ni animación increíble, la película cuenta con suficientes gags y el valor añadido de un personaje gracioso de por sí para lograr atraer a los más pequeños de la casa.

Os dejamos el trailer español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...