miércoles, abril 24, 2024

Aparición de ‘No es cine todo lo que reluce’ en RadioBlog ‘Luz de Gas’

Hoy participamos de nuevo en el RadioBlog Luz de Gas, que como todos los meses reune a muchos blogueros de habla hispana para tratar todo tipo de temas.
El programa, que se emitirá en Luz de Gas de 13 a 18 horas, será un especial Aniversario, pues ya cumple un añito junto a nosotros. En el programa de hoy, tal como nos dicen, habrá muchas sorpresas, contará con la entrevista exclusiva de Mama Ripley a Maritoñi y desde Canarias nos ofrecen un concierto unplugged en directo del grupo L’Acoustique.

Nuestra aparición en el programa será alrededor de las 14 horas, y en esta ocasión intentaremos tratar tres temas, entre ellos el Festival de Cine de Málaga y los estrenos menos conocidos del fin de semana, pero aún nos guardamos un tema que reservábamos para un día como hoy.

Además el programa contará con premios para las personas que más comentarios realicen durante el programa, algunos de ellos tan sugerentes como un alojamiento web profesional que incluye gratuitamente el registro de tres dominios (.com, .es, .net, .info o .biz) y hosting por 1 año gratis.

No podéis perderos la cita. Pasaros por aquí para oírlo en directo desde las 13h.

Actualización 19/04/09: Ya podéis oir el programa. Hemos puesto aquí mismo un resumen de lo que sucedió en la primera parte del mismo, así como el enlace al programa completo.

Imagen: BoliBic

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...