jueves, marzo 28, 2024

Foto de Megan Fox en ‘Jennifer’s Body’ y rumores de ‘Hulka’

La revista Empire sigue ofreciendo como siempre primicias. Hoy podemos ver la nueva foto de la película Jennifer’s Body, que bien se podría haber llamado Megan’s Body, sobre todo teniendo en cuenta que la legión de fans de Megan Fox es lo que quieren ver…

Con fecha de estreno del 18 de Septiembre y sin ningún trailer aún ni a la vista, podemos ir conformándonos con las fotos de rodaje y las primeras imágenes que nos dejan ver los chicos de la 20th Century Fox.

Por si no lo sabéis, la película nos centra en una chica, Megan Fox, que es una animadora muy deseada por sus compañeros, pero que un día es poseída por un demonio y comenzará a ser ella quien desee a los chicos del pequeño pueblo en el que reside… y no los deseará para nada bueno.

Junto a Megan Fox tenemos a Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody y J.K. Simmons.

Aprovechamos esta noticia para hacernos eco de otra, y es que Megan Fox está en negociaciones con Marvel para interpretar a otro personaje de comics (leed otras noticias, que esta chica tiene una lista pendiente de estrenos muy «comiqueros»). En este caso quieren aprovechar el filón de Hulk para traernos a la versión femenina del mismo, She-hulk, y lo quieren hacer de una forma mucho más sexy que en la mayoría de los cómics, para lo que quieren a toda costa a la joven actriz. Motivos no les faltan a los ejecutivos de Marvel para ansiar contratar a Megan.

Fuente: Coming Soon; Terra

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...