viernes, abril 19, 2024

‘The Expendables’ tiene su propio Blog

Hace poco os presentábamos las primeras fotos oficiales de The Expendables, el proyecto de Sylvester Stallone del que tanto hablamos ultimamente.
La historia de The Expendables narra la aventura de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna. Acompañando a Sylvester Stallone encontraremos nombres como Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lungren o Eric Roberts… e incluso un cameo de Arnold Schwarzenegger.

Pues bien, si queréis manteneros al día de todo lo que se cuece en la película, el equipo artístico y técnico de la película plasman sus impresiones durante el rodaje en un Blog que, aunque penséis por la estética que es un fake, no lo es, y nos lo ha confirmado Wide Pictures, distribuidora en España de la película, así que ya no tenéis excusa para no practicar el inglés, pues no hay opción de español en el Blog, pero si vemos algo que nos sorprenda y merezca la pena, os lo haremos saber desde nuestro propio blog.

Desde aquí también hacemos un llamamiento a los Webmasters de Estados Unidos para que les hagan un presupuesto de diseño, aunque sea algo sencillo, pero no pueden tener esa imagen de plantilla básica de WordPress, con el dinero que seguro luego invertirán en publicidad.

Aquí os dejamos el Blog: http://ethelmae.wordpress.com/

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...