viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de Abril en DVD de Manga Films

Ya con el mes de Abril iniciado nos llegan las novedades en DVD de Manga Films, donde destacamos los packs Essentials, que rinden tributo a los mejores directores ya reconocidos y que por fin ven recopiladas sus obras en DVD.
-Historias de la radio. Dirigida por José Luis Sáenz de Heredia y protagonizada por Tony Leblanc, Paco Rabal y Pepe Isbert, entre otros. Es uno de los clásicos indiscutibles del cine español, además de una de las obras más paradigmáticas de la sociedad de posguerra.

– Pack Bertrand Tavernier. Incluye tres destacadas películas del realizador y crítico francés: Salvoconducto, Hoy empieza todo, y La vida y nada más. Ésta última también se pondrá a la venta por separado.

– Pack Tourner Essential. La Colección Essential continúa en abril ofreciendo lo mejor de las filmografías de los directores internacionales más respetados por crítica y público. Esta nueva entrega, dedicada al cineasta Jacques Tourneur, incluye, en el formato digipack habitual de la Colección, cinco de sus películas indispensables: La mujer pantera, Yo anduve con un zombie, Días de gloria, Retorno al pasado y Berlín Express.

– Misión en Mocland, una aventura superespacial. Tras su éxito en cines la pasada temporada, este nuevo exponente de la animación 3D española (y estudio pionero en Andalucía) llega a la venta para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

– El Tribunal de la comedia. Peter Sellers y Richard Attenborough protagonizan esta desternillante historia acerca de las peripecias de un inepto abogado para defender a su más que culpable cliente.

– El Cazador de Gatos. Edición 20 Aniversario. Excelente thriller, basado en una novela de Elmore Leonard, dirigido por el controvertido Abel Ferrara y protagonizado por Peter Weller y Kelly McGillis.

– Pack Saura Essential. Uno de los cineastas más prestigiosos del panorama nacional es el protagonista del segundo Essential del mes. Este pack acoge cinco de sus mejores trabajos: La caza, Ana y los lobos, La prima Angélica, Cría cuervos y Mamá cumple 100 años. Todas estas películas también se comercializarán por separado.

Además también pondrá a la venta las siguientes películas de Carlos Saura:

– Peppermint Frappé. Protagonizado por Alfredo Mayo, José Luis López Vázquez y Geraldine Chaplin. Fue el cuarto largometraje de Carlos Saura y en el que comenzó a sentar la base de su críptico lenguaje sobre el que desarrollaría su obra posterior.

– Elisa, Vida mía. Una de las películas más personales, intimistas y delicadas de la filmografía de Carlos Saura. Dirigida en 1977 y está protagonizada por Fernando Rey (que se alzó con el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes), Geraldine Chaplin, y una jovencísima Ana Torrent.

– Deprisa, deprisa. Oso de Oro en el Festival de Berlín. Con esta película dirigida en 1981, Saura retomó los ambientes marginados para relatar la historia de “el Mini”, “el Meca”, “el Sebas” y Ángela, cuatro muchachos que quieren escapar de una realidad desbordada por la sociedad de consumo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...