martes, abril 23, 2024

De actor a director: Koji Yakusho presenta ‘Gama no abura’

Koji Yakusho, reputado actor japonés, da el paso más importante de su carrera, arriesgarse a realizar su propia película. Para tal evento ha dirigido Gama no abura (Toad’s Oil), una tragicomedia en la que nos reunen a diversos personajes en torno al accidente de coche de un joven, Takuya, que queda en coma. A la vez de este incidente, el mejor amigo de Takuya, Akiba, sale del reformatorio en el que se encontraba. La situación afecta tanto a los padres del joven en coma que deciden traer a su casa a Akiba y hacer todo lo posible para que en su entorno no se sepa lo ocurrido. Llegaremos a ver al padre de familia hacerse pasar por su propio hijo para que la novia del mismo no lo descubra y muchas más situaciones variopintas que encajan en el rol de Koji Yakusho.

El director, como no iba a ser menos, protagoniza su película, junto a Fumi Nikaido, Junichi Sawayashiki, Kaoru Yachigusa, Toru Masuoka, Satomi Kobayashi y Eita.

Aunque su estreno se espera el 6 de Junio en Japón, nosotros deberemos esperar aún un poco más… si es que llega a nuestro país a los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...