jueves, abril 25, 2024

David Lynch crea con la música de Moby

David Lynch vuelve a ser noticia, pero esta vez no por una serie o película o por salir al mercado un DVD de cortometrajes suyos. En esta ocasión el director ha colaborado con Moby para la creación del videoclip musical del tema Shot in the Back of the Head, preteneciente a su nuevo disco Wait For Me.

Parece que Moby se ha inspirado para este disco en un discurso que Lynch dio en los premios BAFTA, donde hablaba sobre el desarrollo de una carrera artística al margen de las exigencias del mercado, y tanto ha sido su inspiración que le ha pedido que trabajen juntos en este clip. Según nos cuenta, Moby le envió la canción al director y le dio todas las posibilidades creativas que el director pudiera aportar, sin limites, para poder hacer lo que quisiera, con lo que el director, ilusionado, ha desarrollado un clip de animación que dará mucho que hablar, y muchas teorías en torno a lo que representa.

No es precisamente la mejor canción de Moby, y tampoco su mejor videoclip, pero tener detrás de dicho vídeo a Lynch es síntoma de publicidad en muchos programas, no sólo de música, y eso es lo que normalmente interesa. Paisajes surrealistas, nieblas que lo cubren todo, trozos humanos al libre albedrío, violencia,…. y la música electrónica de Moby en 3 minutos para reflexionar:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...