jueves, marzo 28, 2024

Cuatro pósters para el remake de ‘Fame’: ‘Fama’ ha vuelto

A simple vista quizás no sepáis de que película hablamos si os decimos que sus protagonistas son Debbie Allen, Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth, Thomas Dekker, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne, Collins Pennie, Walter Perez, Anna Maria Perez de Tagle y Asher Book. Si añadimos que el director es Kevin Tancharoen quizás comencéis a caer en la cuenta. Si finalizamos hablando de la serie Fama ya seguro que por fin asentís.

Hace unos días os dejábamos el trailer de la película Fame que llegará el 25 de Septiembre,y nos acercará de nuevo las ganas de sudar que tienen un grupo de jóvenes para demostrar que son los mejores haciendo lo que les gusta… bailar. De la misma forma que ya hicieran en los 80 en la serie de Alan Parker, y tan solo repitiendo la profesora de la escuela de la serie original, que ahora ya es directora de la misma, aprovechan el tirón de los musicales y de las películas de adolescentes con las hormonas revolucionadas para traer de nuevo a la pantalla grande este clásico.

Ya conocíamos fotos de la película, el trailer y ahora nos llegan 4 pósters que, aunque no lo creáis, no son anuncios de ninguna marca de refrescos…

Podéis visitar la web oficial para conocer mejor al reparto y al director… y ya puestos, bailar un poco.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...