viernes, marzo 29, 2024

Cruise quiere adaptar ‘Dos hombres y un destino’

La revista OK! acaba de anunciar una de esas cosas que nos dan miedo, un remake de un clásico. Según dicen en sus páginas, Tom Cruise se encuentra actualmente tratando de rehacer el clásico Western de 1969 Butch Cassidy and the Sundance Kid, que en España conocimos como Dos hombres y un destino, protagonizada por Robert Redford y Paul Newman y dirigida por George Roy Hill. La idea de Cruise es protagonizarla junto a su amigo John Travolta, y dada su amistad, llevaban tiempo buscando un proyecto para compartir cartelera.

Cruise obtuvo la bendición del propio Newman, quien interpretaba a Cassidy en el original, frente a Robert Redford, que realizaba el rol de Sundance, papel destinado para Cruise.

La película tiene unos antecedentes impresionantes, pues la original obtuvo la nominación a mejor película en los Oscars y ganó en cuatro categorías, aunque no creemos que esta adaptación logre la mitad de los méritos.
«Ha sido un proyecto que ha estado en un segundo plano durante años», dijo una fuente. «Pero ahora está listo para salir adelante».
La fuente continuó diciendo: «Butch y Sundance es una labor de amor de Tom. Él tenía ocho años cuando vio la original y le marcó para toda su vida. No puede esperar para comenzar a rodar»
Yo creo que directamente, y tras ver hoy el «remake» de Dragon Ball, podría haber omitido esta noticia y haber pasado de día… no obstante… no confío en los remakes de las obras maestras.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...