viernes, abril 19, 2024

Campbell dirigirá ‘Green Lantern’

Y dado que el día esta de adaptaciones de cómics, seguiremos con noticias del tema. Tras muchos rumores y anuncios con sus respectivos desmentidos, por fin la Warner confirma quién dirigirá y estará al frente de su nuevo proyecto, Green Lantern (Linterna verde en España). La persona elegida es Martin Campbell, que ya es un habitual dentro del cine de palomitas aunque no destaca especialmente por hacer grandes obras para la posteridad, destacando GoldenEye, La leyenda del Zorro y Casino Royale.
Teniendo en cuenta que el estreno está previsto para el 17 de Diciembre de 2010, y que ya tienen a tres personas para el guión (Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim), ahora solo toca que empiecen a rodar en los estudios de la Fox. Además, Premier Nathan Rees, encargado de dar la noticia, ha anunciado el increíble presupuesto que tienen para efectos especiales, y por tanto el desarrollo de los mismos implicará la creación de cientos de puestos de trabajo, algo que alegra oírlo, dado los tiempos que corren. Se estima contraten a 500 personas en total, incluyendo aquí a los extras.

Suponemos que las próximas noticias del personaje en cuestión tratarán sobre el guión de la película y los actores escogidos, ya que aún no hay nada confirmado, y todos ansiamos poner rostro a otro superhéroe que se marcha a Hollywood.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES