viernes, abril 19, 2024

Adelantan la venta de ‘Crepúsculo’ en DVD

Mañana, día 22 de abril, estarán a la venta las diferentes ediciones en DVD y Blu-Ray de la gran sorpresa cinematográfica del año: Crepúsculo.
La buena noticia para los fans es que hoy, día 21,la Fnac de Callao abrirá sus puertas a las 22:30h para que los miles de fans que no quieran esperar puedan por fin comprar y disfrutar el DVD de Crepúsculo.

Miles de fans de la película y los libros, esperan con ansiedad el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Crepúsculo. Su lanzamiento en otros países ha sobrepasado todas las expectativas vendiendo nada menos que tres millones de copias en Estados Unidos durante el primer día y más 130.000 en Italia durante la primera semana. De este modo se ha posicionado entre los cinco mejores lanzamientos en DVD y Blu-Ray de los últimos dos años superando a éxitos como Mamma Mia o High School Musical 3. Miles de personas hicieron cola en los dos países para ser los primeros en llevarse a casa la ansiada película.

Sólo en España, la preventa por Internet se agotó a los tres días de anunciarse, por lo que los fans que no la reservaron deberán estar atentos para lograr comprar la edición de coleccionista, que volará de las tiendas. Crepúsculo se estrenó el pasado 5 de diciembre en España, distribuida por Aurum, alcanzando una recaudación de más de 12 millones de euros. Con esos datos es casi seguro que el DVD en España arrase como ya lo hiciera antes El Caballero Oscuro.

A diferencia de otros países, Aurum sacará la película en cuatro ediciones diferentes entre las que se encuentra la más ansiada por los fans: la Edición Limitada: Caja Joyero exclusiva para España con merchandising oficial y una caja metálica con tres discos.

Pasaros por aquí para ver todo lo que Fnac os ofrece de la película de vampiros del año (si no contamos Déjame Entrar).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES