jueves, abril 25, 2024

Ya hay póster de ‘Where the wild things are’

Y hace nada contábamos que aún tenía pendiente de estreno una película el guionista de la nueva película de Sam Mendes. Pues bien, ya tenemos más datos de la misma. La película en cuestión es Where the wild things are, dirigida por Spike Jonze, y por fin nos presenta su póster.

Muchos se ha hecho esperar esta película cuyo rodaje terminó en diciembre de 2006 y que Warner ha ido retrasando por diversos motivos, desde dinero a tiempo, pero al fin parece que coge forma la adaptación de la novela de Maurice Sendak que nos presenta a un niño castigado sin cenar, momento en el que aprovecha para crear un mundo imaginario lleno de criaturas de fábula…
Nos recuerda mucho a las películas de los años 80, cuando tenían mucho éxito Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro, la diferencia es que antes estaba la mano de Jim Henson y amigos, y ahora nos encontramos con el CGI, lo que ha permitido recrear de nuevo a ciertos personajes que eran demasiado terroríficos para el mercado al que quieren orientarlo… aunque se pierde cierto regusto a clásico y emotivo con tanto ordenador.

El 16 de Octubre nos llegará esta película que cuenta con Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, James Gandolfini, Catherine O’Hara y Forest Whitaker, aunque algunos solo muestren su voz. En España, como siempre, un poco después, el 18 de Diciembre. En cuanto se cuelgue el trailer el 27 de Marzo os pondremos más información.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...