viernes, abril 19, 2024

Teaser póster de lo nuevo de Fincher: ‘The Goon’

David Fincher, tras su gran experiencia personal con el CGI en El curioso caso de Benjamin Button, ha cogido afición por los efectos con ordenador en sus películas, o eso parece tras ver su nueva producción, integramente animada por ordenador. La película en cuestión se trata de una adaptación del comic book llamado the Goon.

Ya habíamos oído hablar de esta película pero hoy nos llegan los primeros bocetos e ilustraciones de arte conceptual de la película, creados por el artista Sean McNally, que ya conocíamos, pero el mismo artista nos ofrece el teaser póster de la película, que no defrauda en estética ni diseño a los que pensaban que no verían una película fielmente adaptada de su comic favorito.

Blur Studios y Dark Horse Entertainment son los encargados de producir a Fincher la película que nos presenta la nueva visión de un cómic que se presentó en el año 1999 y nos narraba las aventuras de este musculoso camorrista llamado Goon, junto a su compañero Frankly, que acaban envueltos en una historia de muertos vivientes que desean hacerse con el control de la zona «controlada» por el propio Goon.

Las imagenes y el póster nos recuerdan mucho a los diseños de las portadas de las aventuras gráficas que hace años jugabamos gracias a Lucas Films.

Fuente: Slash film

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...