martes, abril 16, 2024

Rourke estará en ‘Iron Man 2’ y ‘Spider-Man 4’… y puede que Scarlett Johansson

Primero parecía que Mickey Rourke iba a salir con un papel importante en Iron Man 2, posteriormente nos informan que finalmente se cae de la película y no intervendrá… y ahora de nuevo volvemos a empezar. Deadline Hollywood Daily ha confirmado hoy que Mickey Rourke ha firmado oficialmente para desempeñar el papel de villano en Iron Man 2. Según escriben en el medio, comentan que en la segunda prueba de casting que han realizado para la película Rourke si entrará. Rourke ha firmado para el papel de un villano ruso en la secuela después de que su agente David Unger negociara una mayor cuota de dinero, mas significativa, tras mostrar el talento del actor y por lo tanto el incremento de caché tras El Luchador. Esto demuestra y nos enseña que no es de extrañar que Mickey diera las gracias a Unger tan efusivamente en el discurso de aceptación de los BAFTA, Globos de Oro, Spirit, y otros premios… el muchacho se está esforzando por dar dinero a Rourke… y la comisión que él se llevará.

Según el propio agente, no debemos esperar que Marvel confirme nada de esto pues no se dirá nada públicamente hasta que estén todos los puntos atados del contrato. Lo que si se ha confirmado vía Variety es que Rourke interpretará a un villano de los cómics, Whiplash, también conocido como Látigo Negro, a pesar de oírse por muchos lados que sería Crimson Dynamo, otro malo ruso. Lo que está claro es que el éxito cosechado con El Luchador ha hecho que el actor suba la caché y se habla ya de un valor de 250 mil dólares… que hace tiempo sería algo jugoso, pero ahora y con lo que se gana con cada película, parece escaso para un actor de su talla.

Otra noticia bomba es que Sony está considerando la posibilidad de contratar a Mickey para interpretar a otro villano en Spider-Man 4…Podría ser Tombstone o podría tratarse de un villano común de Iron Man y Spider-Man o será solo casualidad…

Pero siguiendo con Iron Man 2, acabamos de enterarnos que por fin hay actriz para interpretar a la agente Natalia Romanova, o lo que es lo mismo, Viuda Negra, y se trata de… Scarlet Johansson. Si señor, parece que la película va a comenzar a meter a todas las estrellas de Hollywood, sin importar edad ni calidad… y sobre todo sin mucho dinero pues, a pesar de la cantidad de dinero que obtuvieron con la primera parte, entre Downey Jr. y Rourke, y según el agente de Johansson, la actriz no va a ganar demasiado con este papel.

A este ritmo va a ser épico ver la película de Los Vengadores pues, si quieren reunir a todos los personajes que están apareciendo en estas películas de Marvel, o cambian actores o van a tener mas de un gallo en el corral y nadie va a querer rebajarse de nuevo la caché.

El director Jon Favreau comenzará el rodaje de Iron Man 2 muy pronto para estrenar el 7 de mayo de 2010, tal y como comentábamos ayer tras publicar la primera foto del set de rodaje de la película.

Fuentes: Coming Soon; Dead Line Hollywood Daily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...