martes, abril 23, 2024

Robert Rodriguez habla de ‘Sin City 2’, ‘Machete’ y ‘Neveracker’

Robert Rodriguez ha comenzado a hablar de los próximos proyectos que tiene entre manos, y por tanto todo lo que sigue no son rumores, pues sale de la propia boca del director, que es de agradecer viendo los cambios últimamente que tenemos que hacer por culpar de las fuentes…

En primer lugar, Robert dice que él siempre le dice a la gente que Sin City 2 está «a la vuelta de la esquina, porque eso es lo que todo el mundo quiere oír», pero admite que «podría ser una larga esquina». El director no dice mucho más, pero estamos seguros que Miller querrá aprovechar su entrada en Hollywood para dirigir las películas que le ofrezcan y, sabiendo que Sin City 2 es suya y nada más que suya, la reservará hasta que nadie le ofrezca ningún proyecto, cosa que no estará muy lejos de pasar después del fiasco con The Spirit. Por tanto, la franquicia queda apartada por un tiempo.

En segundo lugar, Robert pasó a insistir en que el largo camino que lleva preparando la versión larga de Machete va a dar fin y va a poder realizarse, y que él tiene el guión y está dispuesto a seguir adelante con la idea. El personaje por tanto tendrá su propio spin off, aunque tendremos que seguir esperando, pues ni da fechas ni confirma cuando empieza. Esperaremos al menos a que confirme que Danny Trejo de vida al personaje, pues los rasgos los asociamos al actor, al que podéis ver en la foto que acompaña la noticia.

En tercer lugar, y lo más interesante que hemos oído por parte de Robert, ha sido en lo que respecta a su próximo proyecto Neveracker, la película de ciencia ficción que se anunció en febrero, y que el director anunciaba como una especie de Blade Runner, pero que era más bien Blade Walker. Ahora afirma que es Blade Runner…

Conclusión: Rodríguez tiene muchos proyectos pero no confirma el inicio de ninguno y no tiene nada entre manos ahora mismo… o esa es la realidad, o eso es lo que nos quiere hacer pensar… esperamos ver pronto algo nuevo del director.

Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...