viernes, marzo 29, 2024

Retraso en la fecha de estreno de ‘Dragon Ball Evolution’

A última hora han cambiado la fecha de estreno de Dragon Ball Evolution. Según informan, 20th Centruy Fox ha decidido retrasar en 2 días el estreno de la película, para que coincida con el viernes 10 de Abril, en vez del Miércoles 8 como estaba previsto. Este cambio no se hasta que punto le favorecere pues coincide con el estreno de la película de Hanna Montana y Observe and Report, pero ya sabemos que la Fox a veces no piensa dos veces las decisiones.

Lo que no sabemos es hasta que punto afectará en España el retraso del estreno, por ahora no se ha dicho nada, pero tendremos que esperar a una nueva confirmación de fecha, ya que estaba prevista para la Semana Santa.

Y como siempre, recordaros que la película ha sido dirigida por James Wong y forman el reparto los actores Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...