sábado, abril 20, 2024

Primeras imagenes de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Disney acaba de publicar el nuevo número de Disney 23, la revista con todas novedades de la compañía, que además tiene página web, aunque en ella solo nos muestra el ínide con el contenido de la revista.
Esta semana ha incluido un avance de la película de Alicia en el País de las Maravillas, la nueva película de Tim Burton, que no veremos hasta el 5 de Marzo del próximo año. Aquí os dejamos las imágenes que se ven en la revista, por lo que la calidad no es muy alta al ser escaneos del original, pero nos permiten hacernos una idea… y en cuanto hagan más información pública, os las actualizaremos.

De las imagenes destacamos una nueva foto que aún no se había visto y varios diseños de arte conceptual de la película… que promete un auténtico festival de color e imaginación, como siempre esperamos de Burton. Pocas veces habremos visto una visión tan lúbubre y tenebrosa de este clásico cuento, sobre todo teniendo en cuenta el empleo del nombre de Underland para hacer referencia al lugar en el que cae Alicia. ¿Le dará mano libre Disney a Burton o tendremos que sufrir censura de la creatividad del director?

Recordad que con Burton, como es habitual, protagoniza Johnny Depp, acompañado de Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Mia Wasikowska, Matt Lucas, Crispin Glover, Stephen Fry y Alan Rickman. La película se está rodando para ser proyectada en 3D y para ello se emplean las últimas tecnologías, destacando el uso de la técnica Performance Capure, con la cual se puede digitalizar a un actor, desde su cuerpo y movimientos como su voz, y así tener versiones generadas por ordenador de cada una de las estrellas… con lo que podemos tener Depp para rato en las próximas películas de Burton, sin necesidad de tener que llamar al actor al set de rodaje.

Para ver más imagenes pasaros por aquí.

1 COMENTARIO

  1. La LO CU RA.

    Son fan aférrimo de Alicia, y desde que oí de esta peli hecha por Tim Burton estoy que me muerdo las uñas…

    Esperemos que tenga carta blanca y pueda hacerla tal y como le plazaca. Ya que de cuento infantil esta historia tiene poco.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES