jueves, marzo 28, 2024

Pósters para todos los gustos de ‘Star Trek’

Parecía que los pósters de Star Trek que estaban circulando últimamente por la red eran falsos, es decir, creados por algún fan, pero se confirma su autenticidad y ya tenemos a vuestra disposición los pósters internacionales de la película, entre los que se encuentra el español, viéndose en él una instantánea más orientada a la portada de Disaster Movie que a esta mítica saga, así que nos tenemos que conformar y disfrutar con los demás, entre los que destaca el de Alemania que es impresionante.

Además, gracias a el póster de nuestro país vemos que San Francisco va a sufrir algún que otro daño de la mano de Neo (Eric Bana) y el eslogan no es la octava maravilla, pues ‘El futuro comienza’ suena demasiado a clásica saga ya vista en exceso en el cine.

Supongo que aún tendremos que esperar un tiempo para ver el que será el definitivo, pues ninguno cuaja, pero ya los hemos visto y criticado. El 8 de Mayo veremos la Enterprise surcar los cielos con un nuevo reparto formado por John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana y Leonard Nimoy, y seremos capaces de juzgar si ha cumplido con lo que promete… renovar esta saga con el punto de vista de un fan de Star Wars, J.J. Abrams.

Fuente: Coming Soon

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...