viernes, abril 19, 2024

Póster y trailer oficial de ‘Public Enemies’: Bale a la caza de Depp

Una de las películas que mucha gente espera este año es, además de Watchmen (lo sabemos), Public Enemies, que reunirá a Johnny Depp y Christian Bale, junto a otros actores de la talla de Marion Cotillard, Billy Crudup, Channing Tatum, David Wenham, Leelee Sobieski, Stephen Dorff y Rory Cochrane.

Os ofrecemos el póster definitivo y oficial que se ha preparado para la película, aunque lo cierto es que no aporta demasiado, además de traernos a la mente otro póster reciente de Heath Ledger con la ciudad de fondo, seguro que sabéis a cual nos referimos.

La película no solo llega con el póster, sino que además trae el trailer oficial debajo del brazo, así que es noticia por partida doble, lo cual es de agradecer, ya que estamos en plena época de promoción de películas para este año, y el estreno de Public Enemies es el 1 de Julio a nivel mundial, por lo que ya teniamos ganas de ver lo que nos van a ofrecer.

Os recordamos que la película está dirigida por Michael Mann y se centra en la historia de John Dillinger, que ha dedicó su vida a la delincuencia en los años 30, lo cual ha hecho que tengamos más películas con su personaje como protagonista. Para esta ocasión Depp, en el papel del delincuente, es perseguido por Bale, que interpreta a un agente del FBI obsesionado por darle caza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES