jueves, abril 25, 2024

Póster soso e internacional de ‘Ángeles y Demonios’

Y el día comienza con pósters, ya llevamos dos y nos toca presentar otro. Esta vez de la mano de Sony Pictures nos llega el póster de Ángeles y Demonios, en versión oriental, así que es normal que no entendáis mucho, pero nos sirve para hacernos una idea de por donde van a ir los diseños internacionales del póster oficial de la película… que no es nada del otro mundo…

Esta segunda parte, o mejor dicho, precuela de El Código Da Vinci está dirigida por Ron Howard, del que hasta hace poco no se apostaba nada por él pero que ha sorprendido recientemente con una nominación al Oscar, y nos presenta de nuevo a Robert Langdon (Tom Hanks) investigando un crimen rodeado de una conspiración para destruir el Vaticano. Al actor le acompañan Stellan Skarsgård, Armin Mueller-Stahl, Ewan McGregor y Ayelet Zurer.
La película tiene previsto estrenarse entre el 14 y el 15 de Mayo en todo el mundo… y con los trailers vistos hasta el momento puede presentarse como una candidata para ese fin de semana, pero claramente hay muchas y mejores películas que son más esperadas por los aficionados al cine… ¿se estrellarán con la película? Pronto lo sabremos.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...