viernes, marzo 29, 2024

Póster definitivo y nuevo anuncio de ‘Star Trek’

Después de muchos pósters, entre los que encontrábamos la versión española, nos llega por fin el póster final empleado para la película Star Trek.

Se nota la mano de J.J. Abrams en el diseño del póster, dándole un toque muy distinto al que esperábamos de una película futurista de naves espaciales donde, más que nada, parece que nos presenten una película de terror con monstruo oculto incluido… pero no es así. Según parece es todo un homenaje a la Enterprise, que algunos habéis notado, pero en el momento en el que comienza a tomar velocidad… y de ahí la instantánea. A mí mas bien me parece un póster de Expediente X, no solo por el diseño, sino por el uso del eslogan y la tipografía empleada… pero no le vamos a pedir más, que suficientes pósters nos han dejado ver ya, entre los que salen los protagonistas de forma independiente, los de imágenes en grupo, los de la nave, los de San Francisco… que al final lo único que resalta es la decisión por quedarse con este póster como definitivo.

Por otro lado ya tenemos otro anuncio de TV, que ya estamos perdiendo la cuenta, y que mantiene el nivel de espectáculo que nos han brindado los anteriores.

Recordad que el 8 de Mayo nos veremos en los cines para retomar las aventuras de la Enterprise, esta vez con el nuevo reparto formado por Chris Pine, Karl Urban, Zachary Quinto, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Karl Urban, Eric Bana y Leonard Nimoy.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...