jueves, marzo 28, 2024

Póster de presentación de ‘Gatchaman’

Gatchakan.blog26.fc2.com ha publicado un nuevo cartel de Image Studios, el correspondiente al estreno de otra adaptación de una conocida serie japonesa, Gatchaman, que será distribuida por Warner Bros. Pictures. El póster nos presenta en primer plano a Joe Asakura, el segundo al mando del equipo superhéroe ninja.

Gatchaman se estrenó en Japón en la década de 1970 como la serie de televisión Science Ninja Team Gatchaman. Emitido en los EE.UU. como La Batalla de los Planetas y G-Force, que pronto se convirtió en una popular serie de televisión y llegó a nuestro país poco tiempo después, siendo una de las series de referencia de los jóvenes, que todos recordaréis con el nombre de Comando G.

La película se desarrolla en un mundo futuro lidiando con cuestiones ambientales y tecnológicas. La historia se centra en cinco héroes cuyo notable código genético hace que sean para la Tierra la única esperanza de derrotar a los invasores extraterrestres. Suponemos que como es habitual habrán puesto hincapié en el detalle del medioambiente, dado que es un tema de moda actualmente, pero seguro que logran llamar la atención. Lo que si que se nota es la carencia de creatividad en los guiones, todos ellos sacados ahora de series clásicas japonesas como esta que os comentamos o la que hace un rato os dejamos el trailer, Astroboy.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...