jueves, abril 25, 2024

Posible secuela para ‘Star Trek’ de J.J. Abrams

Paramount Pictures tiene prisas pues, sin esperar a ver el resultado de su estreno del día 8 de mayo, cuando se estrena Star Trek, ya ha contratado a Robert Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof para escribir el guión de una secuela de la misma. Parece que han sido convencidos tras ver el trabajo final y confirmar como todos los fans han depositado sus esperanzas en este director para que resurja una saga que, para mi gusto, hace tiempo que necesitaba un lavado de cara.

Según la revista Variety, el director J.J. Abrams, que ha dirigido y producido la nueva película (parece Steven Seagal, solo le ha faltado protagonizarla) está preparado para producir el siguiente proyecto junto a su socio en Bad Robot, Bryan Burk. No se ha decidido nada aún sobre si Abrams dirigirá la secuela, pero si funciona bien tanto en crítica como en público, ya sabemos la respuesta.

La historia se encuentra todavía en fase de desarrollo, como es normal, pero el trío se propone entregar una primera parte o boceto del mismo al estudio de Melrose para Navidades y así poder estrenar la película en el Verano del 2011, que está a la vuelta de la esquina.

«Obviamente hemos discutido las ideas, pero estamos esperando a ver cómo responde el público el próximo mes», ha dicho uno de los implicados, Kurtzman. «Con el renacimiento de una franquicia, la primera película tiene que ser sobre el origen. Sin embargo, con una segunda, tenemos la oportunidad de explorar cosas increíblemente emocionantes. Seremos ambiciosos en lo que vamos a hacer».
Pues esperamos que con ambiciosos no se refieran a estropearla pues, si empiezan pronto a liar la trama, como tengamos una franquicia de seis partes, al final iremos al cine con un manual de lo que ha pasado.

Yo, por mi parte, me reservo mi opinión hasta la fecha de estreno de la primera Star Trek de esta nueva generación, y ese mismo día os diré si espero o no secuela.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...