jueves, abril 25, 2024

Nuevo trailer de ‘Harry Potter and the half-blood Prince’

La semana del estreno de Watchmen será recordada no solo por el estreno de dicha película, sino por ofrecernos la mayoría de los trailers de las películas mas esperadas de este año 2009. Parece que todos se han puesto de acuerdo para deleitarnos con las mejores escenas de sus películas, y como no podía ser menos, Warner nos presenta el nuevo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, con la que querrán hacer caja para echar cuentas de lo que podrán invertir en las dos últimas películas de la saga.
Esta ante penúltima película, basada en el penúltimo libro, llegará a los cines el 17 de Julio de este año, con bastante retraso con respecto a lo esperado, y está dirigida por David Yates, que repite en la dirección, al igual que repiten la mayoría de los actores, con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Tom Felton, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Michael Gambon y Maggie Smith.

En esta ocasión aparece un libro de texto firmado por el príncipe mestizo, durante el sexto curso de los magos en el colegio Hogwarts. Dicho libro no solo ayudará a Potter con sus habilidades y las clases, sino que desvelará partes ocultas del pasado de Voldemort.

Si ya el anterior trailer resultaba impactante y atractivo, este no tiene desperdicio, siendo el más oscuro y espectacular, así que no os entretenemos mas y os dejamos con él:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...