jueves, abril 18, 2024

Nuevo clip de ‘Up’, que inaugura Cannes

Ya tenemos para amenizar la tarde el segundo capítulo de las aventuras de Carl y Russel, personajes de la nueva película de Pixar, Up. Capítulos que no sólo se tienen que ver por la calidad de los mismos, sino también para ir entrando en materia, conociendo a los protagonistas y haciéndonos una idea de sus personalidades, lo que facilitará comprender más rápidamente la película Up y los motivos por los que acontecen ciertos hechos.

Todo esto lo podremos ver seguramente en el DVD de la película, como extras, así que si esta es la calidad de los extras, esperamos ansiosos ver la película. Como prueba de la calidad de la misma, la película inaugurará la 62ª edición del Festival de Cannes, tal y como han confirmado los organizadores.
La película, dirigida por Pete Docter se dejará ver, por tanto, el 13 de Mayo mientras que en USA el estreno no se realizará hasta el 29 del mismo mes… esperaremos las primeras críticas con los brazos abiertos, a pesar de circular algunas por la red, con motivo del visionado de 45 minutos que se ha hecho, pero que prefiero no comentar pues, sin ver la película entera es dificil juzgar una pequeña joya de Pixar.

1 COMENTARIO

  1. Tengo entendido que es primera vez en la historia del Festival de Cannes que lo abre una película de dibujos animados, otra razón más para verla…

    Besos borrascosos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...