sábado, abril 20, 2024

Nuevo cartel de ‘AstroBoy’: comienza la promoción

Desde Summit Entertainment están que lo tiran. Con el éxito sin precedentes de Crepúsculo y la reciente Knowing parece que han encontrado el camino para hacer películas de éxito y muy rentables. Otra de las apuestas fuertes de la compañía es la adaptación del manga de Osamu Tezuka, Astro Boy. La película está siendo generada completamente con CGI y ya os hemos ido ofreciendo algunas imágenes.

Hoy nos dejan el primer cartel promocional de la película donde se ve el tiempo que queda para su estreno, el 23 de Octubre de este año. La película nos narra las aventuras de un niño-robot que, con la esperanza de ganarse el corazón de su padre-inventor, pone en marcha un intento de librar al mundo del mal. Sin embargo, pronto descubrirá que la ciudad que le ha visto nacer, Metro City, se encuentra al borde de la destrucción y debe salvar a su familia y amigos.

La película que ha pasado por problemas financieros por la compañía de animación, parece que de nuevo a tomado las riendas del buen camino y va todo encaminado a ser un éxito en los cines. Los dobladores confirmados son Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Matt Lucus y Donald Sutherland, y aún quedan por conocer algunos mas, aunque parece que finalmente Scarlett Johansson no está implicada.

Esperaremos a ver lo que nos presentan en España y la fecha definitiva, pues como siempre, sabemos que los obladores no serán tan conocidos.

Fuente: Splash Page

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES