martes, abril 23, 2024

‘Mission: Impossible’, otra franquicia que deja de ser una trilogía

Así es, habéis leído bien. Esto de estrujar películas taquilleras con secuelas, precuelas, spin-offs, etc. parece que es una fórmula de éxito para los productores y guionistas de Hollywood. No se cuantas os hemos anunciado ya en éste blog, pero aquí va otra. Y ésta vez le toca a Mission Impossible.

Sólo 4 meses despues del estreno de Mission Impossible 3 se rumoreaba que Brad Pitt iba a reemplazar a Tom Cruise en lacuarta entrega de ésta franquicia, convirtiendole así en el actor mejor pagado de la historia con un caché de ridículos 40 millones de dólares.
Desde una fuente interna se dijo que MI:IV no incluiría el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt. Consideraban una breve mención donde iba a decir que Hunt se había retirado para vivir una vida tranquila al lado de su nueva esposa. El camino a tomar era el de Brad Pitt tomando el relevo como un nuevo agente al mando creando su propio equipo de especialistas.

Aparentemente hay poco de verdadero en ello puesto que Cruise reveló recientemente en un show japonés que acaba de empezar el trabajo en la nueva película y que por el momento se está centrando en el guión.

Esas tenemos. Nada de Pitt por ahora, sigue Cruise.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...