jueves, abril 25, 2024

Merchandising variado de ‘Watchmen’: para todos los gustos

Hemos encontrado una selección de productos de la película Watchmen que no tienen desperdicio. Todos ellos se pueden encontrar en la tienda Vistoenpantalla, que se dedica a la venta de merchandising de productos de cine, series, cómis y videojuegos… aunque tienen una selección mucho más amplia de la película.
Por un lado hemos encontrado los bustos de los personajes de la película, que destacan por la calidad de los mismo, y hemos seleccionado estos 2:
Busto de 16 cms del personaje Espectro de Seda con su traje asombrosamente pequeño y ceñido, una de las grandes heroínas de esta exitosa película (más datos). El otro busto corresponde a Buho Nocturno, en el que llegó a desarrollar ingeniosos gadgets y dispositivos de alta tecnología para la persecución de malhechores, e incluso llegó a formar equipo con Rorscharch en la lucha contra el mal. (más datos). Por otro lado, para los fans de las camisetas tienen a vuestra disposición la camiseta del grupo estampada con el equipo de héroes perteneciente al genial cómic Watchmen de Alan Moore. El grupo de vigilantes te acecha…¡están muy cerca de tí! ( más datos).
Y si lo que buscáis son complementos, tenéis a vuestra disposición un Pack 4 Chapas Behind You perteneciente a Watchmen, que solo le falta la carita manchada de sangre, pero seguro que más adelante la tienen para adquirirla. Y como detalle final, la gorra de la película, con la frase en ingles de ¿quién vigila a los vigilantes?.Con todos estos complementos logran hacer las delicias de los fans de la película y la novela gráfica.

Lástima que hayamos tenido que esperar hasta la salida en el cine de Watchmen para disfrutar de tanto merchandising pues, a mi modo de verlo, la novela gráfica ya se merecía todo esto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...