jueves, abril 18, 2024

Megan Fox en la portada de Empire

Una noticia que no necesita de demasiadas palabras: Megan Fox, que proximamente estrenará la película Transformers 2: Revenge of the Fallen, va a ser la portada de la próxima edición de la revista Empire, que saldrá mañana a la venta en USA. Así que aquí os dejamos la impresionante portada…

Y si queréis saber más del contenido de la revista, aquí tenéis el sumario de la misma. Como veis no solo se compraría la revista por Megan Fox, que ya es motivo, sino que además viene un reportaje especial de Ángeles y Demonios, así como una entrevista con J.J. Abrams sobre Star Trek y un especial de Wolverine. A nosotros lo que nos llama la atención es el especial que cubre la película Coraline, que ha sorprendido a más de uno manteniéndose en el top ten de recaudación en USA durante bastantes semanas consecutivas.

Dentro de poco veremos las portadas de las revistas españolas y sabremos si alguna nos ofrece algo tan espectacular como Empire.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...