viernes, abril 19, 2024

Megan Fox coge el gusto a los cómics: ‘Jonah Hex’ y ‘Fathom’

Megan Fox está de moda, y ahora se la rifan para ofrecerla los papeles más «jugosos». Dentro de poco la veremos en Transformers: La venganza de los Caídos, para poco después disfrutar de su parte más maligna en Jennifer’s Body. Pero ahí no queda la cosa, Megan Fox está en negociaciones para protagonizar, junto a Josh Brolin y John Malkovich, la adaptación del cómic Jonah Hex, película de Warner Bros que adapta el cómic de DC Comics. Y si no tenemos suficiente con adaptaciones de comics y la joven estrella, también parece que va a firmar para desarrollar Fathom, otra película de Fox basada en otra aventura en cómic pero esta vez bajo el agua.

En la película de Jonah Hex, que será dirigida por Jimmy Hayward, Fox desempeñará el papel de Leila, una belleza armada y el amor de Hex (Brolin), un reconocido caza recompensas que persigue a un vudú (Malkovich), que quiere aumentar un ejército de no muertos para liberar a los países del Sur… Toda una trama curiosa para una película que demuestra la carencia de creatividad y que quiere aprovechar el fuerte impulso que están teniendo las adaptaciones actuales de novelas gráficas y todo aquello que suponga menos esfuerzo para escribir un guión.

La película tiene previsto empezar el rodaje en Abril, con los productores Andrew Lazar, de Mad Chance, y Akiva Goldsman, de Weed Road.

Por su parte, Fathom es un cómic creado por el recientemente fallecido artista Michael Turner, y nos narra como una joven mujer llamada Aspen aprende que es miembro de una raza de humanoides acuáticos que poseen la capacidad de controlar el agua. Aquí está claro que el físico de Fox será importante, pues bajo el agua todos sabemos la ropa que se lleva, y sino fijaros en la imágenes de los papeles que la han asignado.

Fathom está siendo escrita por Jordan Mechner, el creador del videojuego Prince of Persia. Peter Safran está produciendo con Steve Bessen y Brian Austin Green.

Fuente: Coming Soon

3 COMENTARIOS

  1. ¡Bien! ¡Más películas con Megan Fox! Me encanta esta chica. ¡Y encima parece que por fin ha roto -creo- con Brian Austin Green, David en Sensación de vivir. ¡Salir con ese tío era su único defecto!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...