jueves, marzo 28, 2024

La gente no ve ‘Watchmen’ dos veces ni pidiéndolo por favor…

No queríamos hacernos eco de una noticia que circulaba últimamente por la red… pero no hemos podido resistirnos. Es cierto que es mejor pedir que robar, como siempre se ha dicho, pero lo que acaba de hacer el guionista David Hayter no tiene nombre. Para los que no lo sepan, se trata de uno de los guionistas oficiales de la película Watchmen y, parece ser, que ha escrito una carta a los medios y destinada a los fans del cómic y de la película recientemente estrenada. Muchos creían que sería en respuesta de su mal estreno, otros por las críticas recibidas y unos pocos pensaban que era para tratar la posible secuela… pues nada de eso. El guionista lo que ha hecho es literalmente llorar y recurrir a la pena de los fans.

Tras el penoso estreno de la película, aunque no ha sido bajo en recaudación si escaso para lo esperado, y tras ver que la película no superaba en recaudación lo que otras como 300 y el Caballero Oscuro habían logrado, decidió que la mejor estrategia no era captar nuevos espectadores, sino recurrir a un segundo visionado por parte de los fans, si, como oís, ha pedido que vayamos de nuevo a ver la película para poder ganar algo más de dinero…

Aquí os dejamos las palabras textuales del guionista:

«Si la película te hizo pensar. O discutir con tus amigos. Si ha inspirado un debate sobre la naturaleza del hombre, o de los vigilantes de la justicia, o el horror de la supresión de los límites de Nixon. Si te hizo reír Bowie colgando con Adrian en el Studio 54, o la silueta que besaba la enfermera. Por favor, acudid a ver la película de nuevo el próximo fin de semana.

Tienes que entenderlo, todo el mundo está mirando a ver cómo la película va a funcionar en su segunda semana. Si te preocupa el tema de las películas que tienen cerebro, o pelotas, (y esta película tiene de ambas, literalmente), o de verdaderas adaptaciones – Y si estás pensando en volver a verla de todos modos, por favor regresa este fin de semana, viernes o sábado por la noche. Demostrad el poder de los aficionados, porque va a permitir ayudar a las personas que pagan por estas películas saber lo que nos gustaría ver. Porque si cae fuera del radar después del primer fin de semana, nunca permitirá que una película como esta se haga de nuevo».

Pues bien, ni con esas ha sido capaz el guionista de lograr que la película recaude lo suficiente para contentar a Warner, tal y como habéis visto en la anterior noticia de la recaudación. ¿Que será lo que inventen esta semana para que vayamos…? ¿Pondrá un trailer inédito de alguna película de Warner antes de la película? ¿Regalarán las palomitas? ¿La chapa de vigilante?… os mantendremos informados.

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

  1. Se quejan de vicio. Es cierto que no ha recaudado las barbaridades que recaudó 300 en sus primeros días o El caballero oscuro en el transcurso de los días, pero van a recuperar, y seguro ganar mas, la pasta invertida.

  2. Ja,ja… que huevos!!!
    La verdad es que ha pecado de panfilo, porque aunque no me gustó la película en absoulto, si que entiendo la razón por la que lucha. Creo que esta ha sido una película muy arriesgada de la que ya no se hacen porque los estudios no se atreven a financiar.¿Quién hace pelicuals asi? Geroge lucas, Spielberg, Cameron o Peter Jackson y lo hacen porqe en gran medida se autofinancian lo que quieren hacer. Snyder se arriesgó. Se tiró por el precipicio esperando que una avalancha de fans le hiciera de colchón, pero no fue así. La pelí es un desastre. Es pretenciosa. No engancha. Ni sales del cine diciendo «que pasada!» ni «Qué itneresante!» nada. Sales diciendo lo peor que se puede decir en este tipo de pelis » pss! fue un poco larga ¿no?» Y no me extraña qeu la gente no vuelva a verla poruqe es un bonito peñazo.
    Aún así si el tio este dice lo que dice pero lo dice de otra manera no hubiera parecido tan ridiculo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...