viernes, abril 19, 2024

Johnny Depp en ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Hace poco os pusimos las primeras imágenes de arte conceptual de la nueva película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas. En esa remesa de imágenes no estaba ninguna de Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco. Aunque la imagen ha circulado por la red, ya tenemos uno en más calidad del actor caracterizado para la ocasión, y realmente demuestra que el papel está hecho a medida para el actor.

A Depp le acompañan Mia Wasikowska (Amelia, Resistencia), Anne Hathaway (Guerra de novias), Helena Bonham Carter (Terminator Salvation), Alan Rickman y Crispin Glover.

La película nos contará como la joven Alicia encuentra un conejo blanco, sin relación con el de Matrix, y desaparece en un agujero. Ella le sigue y entra en un fantástico mundo de ilusión y fantasía. Muchas aventuras aderezadas con gran música es lo que nos encontraremos en esta aventura del fantástico mundo visual creado por Burton. Con respecto a Depp os recordamos que ya estamos pendientes del estreno de su última película sin estrenar en España, The Imaginarium of Doctor Parnassus, donde el actor realiza el papel del difunto Heath Ledger en uno de los universos paralelos que visita… toda una joya de película.

Fuente: Shockya

1 COMENTARIO

  1. bueno claro q si decir q jhonny es un excelente actor me reencantan todas sus peliculas especialmente piratas del caribe y todas las demas suerte en sus nuevos proyectos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...