jueves, abril 25, 2024

Inauguramos dominio y servicios Facebook y Twitter de cine

Desde hoy contamos con el dominio propio www.NoEsCineTodoLoQueReluce.com. Por ahora mantendremos el servicio bajo el sistema de Blogger, aunque nuestra intención es ir preparando un nuevo y eficaz sistema de Blogs que nos permite manteneros informados de todas las noticias del mundo del cine pero mejorando ciertos aspectos y aceptando sugerencias para lo cual contamos con vosotros.
Si notáis cualquier fallo en la web, lo primero nos avisais y lo segundo nos perdonais. La migración a un dominio conlleva ciertos errores y cierto tiempo de adaptación para lograr que volvamos a estar indexados en los feed de forma correcta y en los buscadores no perder demasiado ranking. Os recomendamos que anotéis en vuestros favoritos, blogrolls, y demás, la nueva dirección, para facilitar las próximas actualizaciones de dominio y más rapidez de servicios.

Por otro lado aprovechamos a recordaros y anunciaros qua ya contamos con versión del Blog en diversas redes sociales, por lo que desde hace poco podéis ser fans nuestros en la versión Facebook y para los que busquen la brevedad (algo que que no nos gusta en exceso, como podéis ver por la longitud de las entradas) tenemos versión Twitter, por si quereis seguirnos desde allí. Ambas redes las tenemos asociadas al Blog, por lo que cualquier noticia se actualizará en tiempo real allí, y de la misma forma comenzaremos a ofrecer distintas opciones en Facebook que en un blog no podemos, como interactuar aún más con vosotros.

Esperamos que todas estas noticias sean de vuestro agrado y esperamos veros en las redes sociales… ahora intentaremos volver al ritmo normal de noticias.

El equipo de No es cine todo lo que reluce

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...