martes, abril 23, 2024

Impresionante presentación del juego de ‘Terminator Salvation’

Aún estoy con los pelos de punto tras ver el vídeo que aquí os presento, correspondiente al videojuego de Termiantor Salvation, última parte de la franquicia creada por James Cameron y que viene dispuesta a recuperar el trono de las películas futurístas.

Si la presentación del videojuego tiene esa calidad, yo ya espero lo mejor dela película, pues es increíble la acción y adrenalina que nos presentan en el juego que llegará el 19 de Mayo a nuestras tiendas consoleras. El juego, en tercera persona, podrá meternos en la piel de la resistencia un par de días antes del estreno de la película, para ir calentando motores. Asumiremos el rol de John Connor para destruir todo lo que se encuentra en nuestro paso con la finalidad de llegar a combatir y eliminar todo lo que rodea a Skynet.

Los que juguéis antes de ver la película tenéis que tener en cuenta que algunos de los enemigos que encontraréis son exclusivos del videojuego, con lo que vemos el nivel de implicación de los desarrolladores y creativos de la compañía de juegos, que han pensado en ofrecer extras inéditos en la película.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...