jueves, abril 18, 2024

‘Game’, Gerard Butler del cine al videojuego

Y si hoy os hemos hablado de una adaptación de un videojuego, Archlord, a través de la película Ben X, ahora nos llega una película que nos mete en el rol de un jugador de un juego virtual, Game.

Si la adrenalina ya desbordaba con Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor, parte fundamental de la película, se embarcan ahora para dirigir Game, donde nos trasladan a un futuro no demasiado lejano en el que los humanos pueden controlarse entre ellos a través de un juego on-line. Gerard Butler, protagonista indiscutible de la película, es uno de esos jugadores que deberán luchar para obtener la libertad, puesto que está en disposición de ser manejado por su enemigo, interpretado por Michael C. Hall (psicópata de Dexter).

El reparto de excepción lo completan Milo Ventimiglia, Kyra Sedgwick, John Leguizamo, Alison Lohman, Amber Valetta y Zoe Bell. Y destacamos también la presencia de Terry Crews quien actualmente está de moda por ser parte del reparto de Superagente 86 y haber sido fichado por Sylvester Stallone para protagonizar The Expendables. Aún no sabemos cuando llegará a España, pero en USA tienen previsto su estreno para el 4 de Septiembre, así que no sería sorprendente verla en navidades.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...