jueves, marzo 28, 2024

‘Find any Film’ o como diriamos aquí, el Google del cine

Ya nos gustaría tener en España algo parecido, pero nos conformaremos con aprovechar que en Reino Unido ya lo tienen. Se trata de un portal llamado Find any Film que ha puesto en marcha el Concejo de Cine del país y, a modo de Google de cine, nos permite realizar búsquedas de películas, con toda su información y la forma de comprarlo en DVD o descargarlo directamente.
Podemos buscar por título, actor, genero o nombre de cine y los resultados nos los mostraran en las opciones de:

– En el cine
– En TV
– En DVD
– En Blu-Ray
– Para descargar (¿se permitiría en España?)
– Para ver online (idem a lo anterior)
– Otros formatos

No espereis encontraros la película para descarga directa como si del Emule se tratara, no… lo que hace es redireccionarnos a las tiendas de descarga online como Itunes, pero sigue siendo muy interesante para comparar precios y tener buena información, complementaria a la obtenida en IMDb.

Para empezar han iniciado el proyecto con mas de 30.000 películas en muchos idiomas y los han catalogado según el genero, destacando 20, donde tenemos acción, clasicos, thriller, drama…

Si por algún motivo no encontramos la película en la opción deseada tiene la opción de notificarnos por mail cuando aparezca en esa opción, así no tenemos que seguir buscando cada cierto tiempo, además de ofrecernos películas que nos podrían gustar si nos gusta la buscada, basandose en actores, o genero…

Esperemos ver un día en España un proyecto similar que facilitaría el trabajo de buscar una película y decidir como la quieres obtener.

Web oficial del proyecto: find any Film.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...