jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 18 de Marzo de 2009

Capitán Abu Raed

Título V.O.: Captain Abu Raed
Año de producción: 2007
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Amin Matalqa
Guión: Amin Matalqa
Música: Austin Wintory
Fotografía: Reinhart Peschke
Intérpretes: Nadim Sawalha (Abu Raed), Rana Sultan (Nour), Hussein Al-Sous (Murad), Udey Al-Qiddissi (Tareq), Ghandi Saber (Abu Murad), Dina Ra´ad-Yaghnam (Um Murad), Mohammad Quteishat (Hilal)

Abu Raed trabaja como limpiador en el aeropuerto de Amman. Su sueño siempre ha sido viajar por el mundo, pero como nunca ha podido cumplirlo, se conforma con vivir las aventuras de los libros y compartir las vivencias de los viajeros. Un día encuentra una gorra de capitán en una papelera y los niños de su barrio le empiezan a seguir convencidos de que es piloto. Encantado con la compañía, Abu Raed inventa historias sobre sus viajes ficticios para acercar a los pequeños a rincones increíbles.

Duplicity

Título V.O.: Duplicity
Año de producción: 2009
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Género: Thriller
Director: Tony Gilroy
Guión: Tony Gilroy
Música: James Newton Howard
Fotografía: Robert Elswit
Intérpretes: Ulrich Thomsen (Alemán), Paul Giamatti (Dick Garsik), Tom Wilkinson (Howard Tully), Julia Roberts (Claire Stenwick), Clive Owen (Ray Koval), Carrie Preston (Barbara Boffered)

Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del M16, se conocieron cuando eran espías gubernamentales. Tras varios encuentros apasionados, y sin tener claro lo que sienten el uno por el otro, deciden pasarse al espionaje industrial. La patente de un producto puede hacer millonarias a dos empresas distintas, así que Claire y Ray ponen su inteligencia al servicio de ellas. Ambos se convierten en rivales, a través de mentiras y boicots, pero nunca contaron con el peligro del amor.

En el séptimo cielo

Título V.O: Wolke 9
Año de Producción: 2008
Distribuidora: Baditri
Género: Drama
Director: Andreas Dresen
Intérpretes: Ursula Werner (Inge), Horst Rehberg (Werner), Horst Westphal (Karl), Steffi Kühnert (Petra)

Ella no lo buscó, simplemente ocurrió. Primero fueron miradas, una atracción. Pero nada de eso debía pasar. Inge tiene unos sesenta y pico años. Lleva 30 años casada y quiere a su marido, pero se siente irresistiblemente atraída por Karl, un hombre mayor que ella, de 76 años. Hay pasión. Sexo. De pronto, vuelve a sentirse joven otra vez.

Los abrazos rotos

Título V.O.: Los abrazos rotos
Año de producción: 2009
Distribuidora: El Deseo
Género: Drama
Director: Pedro Almodóvar
Guión: Pedro Almodóvar
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: Rodrigo Prieto
Intérpretes: Kiti Manver (Madame Mylene), Penélope Cruz (Lena), Rubén Ochandiano (Ray X), Tamar Novas (Diego), Mariola Fuentes (Edurne), Lola Dueñas (lectora de labios), Lluís Homar (Mateo Blanco/Harry Caine), Chus Lampreave (portera), Ángela Molina (madre de Lena), José Luis Gómez (Ernesto Martel), Blanca Portillo (Judit)

Hace catorce años, el escritor conocido como Harry Caine sufrió un accidente que le dejó sin sentido de la vista y sin su amada Lena. Atrás quedó también su verdadero nombre, Mateo Blanco, con el que firmaba todas las películas que dirigía. Ahora, sobreviviendo gracias a los guiones que escribe, Harry cuenta con el apoyo de su fiel amiga Judit y del hijo de ésta, Diego. Pero Diego sufre un accidente, y, durante su convalecencia, Harry decide contarle su historia como si de un cuento se tratara.

Una pareja de tres

Título V.O.: Marley&me
Año de producción: 2008
Distribuidora: Hispanofoxfilm
Género: Comedia
Director: David Frankel
Guión: Don Roos, Scott Frank
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes: Owen Wilson (John Grogan), Kathleen Turner (Sra. Kornblutt), Alan Arkin (Arnie Klein), Jennifer Aniston (Jenny Grogan), Eric Dane (Sebastian Tunney)

Nada más casarse, John y Jenny deciden estrenar casa y trabajo en Palm Beach. Los dos están dispuestos a afrontar los retos del matrimonio, pero John se muestra reticente a la hora de formar una familia. Aconsejado por un amigo, busca una solución para tener contenta a su mujer: regalarle un cachorro de Labrador. El perro en cuestión, al que llaman Marley, resulta ser un gamberro en potencia. Sin embargo, con el paso del tiempo, se convertirá en testigo de los altibajos conyugales de sus dueños.

Fuente: 20 minutos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...