viernes, abril 19, 2024

Empezamos de cero con ‘Los 4 Fantásticos’

La saga de Los 4 Fantásticos ha sido maltratada en el cine, de ahí que muchos no quieran volver a saber de ella, sobre todo después de las películas realizadas por Tim Story, pero seguramente la posibilidad de un renacimiento de la franquicia, tal como ha vivido Batman y Hulk, sea lo más apropiado y deseado por los fans de los cómics.
Según parece, 20th Century Fox está emepzando a pensar en la idea de traer de regreso las aventuras de este peculiar equipo de superhéroes, pero sin tener a ninguno de los implicados en las anteriores versiones. Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffud y Michael Chilkis ya no estarán en la nueva película en los papeles de la Mujer Invisible, Antorcha Humana, Mr. Fantástico y la Cosa, al igual que su director. Este mismo equipo logró con la primera parte una buena recaudación de 330 millones en todo el mundo, pero la segunda parte logó escasamente recuperar en USA lo invertido y un total de 289 millones finales, todo un fracaso.

La idea no es hacer una película como El Caballero Oscuro, con toques duros y góticos, sino algo más cercano a Iron Man, con acción, humor y tono. Estamos seguros que el estudio desea aprovechar el boom de las adaptaciones de los cómics que vivimos ahora, y más aún sabiendo que multitud de fans de Marvel ansían ver una buena película de sus superhéroes.

La pena es que tampoco los actores lo hacían tan mal y, como en un equipo de futbol, normalmente se comienza a echar al técnico, en este caso al director, y no tanto a la plantilla completa, pero si realmente desean empezar de cero… allá ellos.

Fuente: Worstpreviews

2 COMENTARIOS

  1. Me hace gracia estos remakes tan recientes… como pasó con Hulk… para luego hacer algo parecido porque el Hulk… volvía a estar mal hecho… y encima no salía Jennifer Connelly!

    A ver qué pasa con Los 4 Fantásticos, yo sólo vi la primera. Con la segunda ya ni me atreví a verla…

    Saludos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES