martes, abril 16, 2024

El remake de ‘Karate Kid’, ¿sigue siendo un remake?

Ya habíamos dado varias noticias acerca de éste remake. Por una parte, que el papel de adolescente Daniel Larusso (Ralph Macchio) va a ser interpretado por Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, al que ya tuvimos que aguantar en el remake Ultimatum a la Tierra. O sea que ya no se trata de un adolescente, si no de un crío.

Luego vino la noticia de que no se iba a inlcuir la «famosa» técnica de patada (patada de la grulla, o como queramos llamarla), que se iban a utilizar técnicas de combate que el propio Jaden Smith ha visto jugando con su consola.

Después de eso, la noticia de que el papel del Sr. Miyagi (Noriyuki ‘Pat’ Morita) iba a ser interpretado por Jackie Chan. En éste punto cabría la esperanza de que Jackie Chan intentara, tal cómo anunció hace poco, relaizar un papel más serio y dejar atrás esa etapa al estilo Hora Punta.

Y ya por último, por ahora, que acaba de salir a la luz, es que la película ya no se llamará Karate Kid, si no Kung-Fu Kid. Ésta noticia salió a raíz de una entrevista con 3News de Nueva Zelanda donde el propio Jackie Chan reveló que está intentando ser un actor de verdad y el alejarse de películas como Hora Punta. Según sus propias palabras, «Si sigo con Hora Punta 1, 2, 3, … estoy cansado. Todos los días haciendo lo mismo. Quiero cambiar. Quiero ser un actor de verdad.»
Además Chan confirmó su papel como Sr. Miyagi en ésta película. Además fué él quien reveló que el remake iba a tener un nuevo título: «Ya no quieren llamarla Karate Kid, quieren llamarla Kung Fu Kid».

Personalmente repeto la decisión de Jackie Chan de cambiar su estilo de interpretación y hacer papeles más serios. Siento cierta curiosidad por ver Shinjuku Incident, uno de los últimos trabajos de ésta actor y pendiente de estreno. Que logre el reconocimiento como actor serio con el remake de Karate Kid, me cuesta creerlo y espero equivocarme.

Fuente:WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...