jueves, marzo 28, 2024

‘El hombre con rayos X en los ojos’ toma acento español

Y siguiendo con el tema de las secuelas y los remakes, hoy nos sorprenden con la nueva versión de la clásica El hombre con rayos X en los ojos, que dirigió Roger Corman en el año 1963. La película en la que se basará nos cuenta como un científico pretende buscar la forma de ampliar la visión del ojo humano y, en la desesperación por encontrar a un conejillo de indias, lo prueba con él mismo… lo que hará que poco a poco caiga en la locura.

Por ahora se sabe que MGM tiene los derechos y ya tienen director… y esa es la gran noticia para nosotros, pues el elegido es Juan Carlos Fresnadillo, que tendrá plena libertad (o eso esperamos) para desarrollar su película con la producción de Mandeville Films, y Enrique Lopez Lavigne y Lou Arkoff como productores ejecutivos.

Con lo que conocemos de Fresnadillo estamos seguros que podrá hacer una gran película que, sin mejorar seguramente a la original, realizará una obra memorable… que para eso es español. No afirmamos que vaya a mejorar la de Roger Corman no por desconfiar de él, sino por mi costumbre purista de sentirme siempre atraído por esas películas de culto que forman parte de nuestra vida cinéfila. Mi sana intención es pretender que los remakes no sean considere como tales, sino como nuevas películas, ya que, de otra manera, en estos momentos podría estar tirándome de los pelos al recordar lo que han hecho con Ultimatum a la Tierra, que en nuestro Blog podéis leer nuestra «fantástica» crítica.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. Bueno si es fresnadillo lo voy a dejar pasar….¡pero como sea otro directorcillo arderá troya!!!!
    Este es uno de mis clásicos prefeiridos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...