sábado, abril 20, 2024

Dos nuevos vídeos de ‘Ángeles y Demonios’

Ángeles y Demonios continúa la carrera por captar espectadores el día 15 de Mayo. La precuela de El Código DaVinci, que tanto agradó a unos y disgustó a otros, como es habitual en las adaptaciones de novela, vuelve a los cines con un reparto formado por Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas y Armin Mueller-Stahl.

Hoy nos llegan dos nuevos clíps de vídeo directamente de Yahoo!Movies para que veamos si Ron Howard es capaz de convencernos para ir al cine a ver lo que muchos temen será un fiasco. Mucha publicidad, mucha información sobre los problemas de rodaje en el Vaticano, mucha polémica… pero ¿realmente será una buena adaptación? Lo que sabemos es que es fiel a la novela de Dan Brown, contandonos como Robert Langdon tendrá que enfrentarse a un complot para destruir el Vaticano y ver que fuerzas superiores quieren pararle para que no evite dicha destrucción… pero en más de una ocasión nos da la sensación de estar viendo Mision Imposible más que a un policia investigando un caso religioso… cosas del cine.

Pasaros por Yahoo para ver los 7 vídeos que disponen ahora mismo de la película, que realmente están muy elaborados y valen la pena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES