jueves, marzo 28, 2024

Celebra el 70 aniversario de ‘Pinocho’ en DVD o Blu-Ray Combo

Hoy puedes celebrar el 70 aniversario del clásico de Walt Disney: Pinocho. La legendaria obra maestra que sirvió de inspiración para que millones de personas creyesen en sus sueños vuelve; esta vez restaurada gracias a las últimas innovaciones del arte digital que hacen brillar los 2 discos en este DVD y que desde hoy sale a la venta.

Ahora, por primera vez, una animación más rica en detalles, ya que la tenemos en Blu-Ray, la inolvidable banda sonora premiada con un Oscar a la canción La Estrella Azul y una historia llena de aventuras que recobra vida como nunca antes. ¡Además, con increíbles contenidos extra que te transportarán al fantástico mundo de Pinocho!.

Por primera vez nos ofrece lo que es la idea del futuro para ahorrar, la edición se presenta en Blu Ray Combo (3 discos: 2BD y 1 DVD), es decir, la película en los dos formatos (DVD y BD) al precio del Blu Ray. Sonido restaurado y repleto de material extra: experimenta Disney View, la imagen ampliada con marcos decorativos, la experiencia Cine-explore y los comentarios de audio con Leonard Maltin, Eric Goldberg y J.G. Kaufman.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DVD (2 Discos)

-Idiomas en 5.1 Surround: Inglés, Español
-Idiomas en 5.1: Portugués, Hebreo
-Subtítulos: Español, inglés, inglés codificado para sordos, portugués y hebreo
-Tipo de disco: DVD 9
-Formato: 1.33:1
-Duración aprox: 85 minutos aprox.
-Fastplay

Contenido Extra del DVD:

– Video musical «La estrella azul»
– Juego de puzzle de Pinocho
– Hechos divertidos de Pinocho
– Escenas eliminadas nunca antes vistas
– Final alternativo
– Como se hizo Pinocho (nuevo)
– La caja trabajadora- el proceso creativo de Walt Disney
– ¡Y mucho más!

Contenido Extra en el Blu-Ray:

# Juego de Puzzle de Pinocho: Presentado por Pepito Grillo, el juego de Puzzles de Pinocho contiene puzzles de madera únicos para que juegues.
# Juegos de Carnavales de la Isla de los Juegos: Entra en la Isla de los juegos y rescata a los niños venciendo al cochero en una serie de juegos de carnavales
# Sin hilos: Cómo se hizo Pinocho
# Escenas eliminadas: Una presentación de escenas eliminadas de la película final utilizando el diseño del storyboard original.
# Final alternativo:Una serie de storyboards recién descubiertos revela planes de otra versión para transformar Pinocho en un niño de verdad.
# Gepeto entonces y ahora: Una mirada en el arte de hacer juguetes, desde las más sencillas talladas en madera hasta las creaciones de alta tecnología actuales.
# Contenido de referencia de Imagen Real: De las profundidades del cofre de los tesoros Disney, este raro contenido rastrea el proceso de rodaje y utilización de referencias de imagen real para Pinocho.
# Galería de arte Pinocho

La idea del combo nos parece genial para poder comprarla en Blu-Ray y si aún no teneis el reproductor, pero esperáis comprarlo, mientras tanto podéis disfrutar de la película en DVD.Como siempre lo puedes adquirir en Fnac, tanto en la edición sencilla en DVD como el Blu-Ray Combo. Entra aquí para más información o comprarla.

Fuente: Walt Disney Studios Home Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...