viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer adaptará ‘Freedom Formula: Ghost of the Wasteland’

Regency ha adquirido los derechos del cómic Freedom Formula: Ghost of the Wasteland, publicado bajo el sello Radical Publishing, para realizar la adaptación de dicho cómic bajo la dirección de Bryan Singer y la distribución de 20th Century Fox.
La película es una coproducción de Bad Hat Harry Prods. y Radical Pictures, con la producción de Singer con Levine, de Radical. Los productores ejecutivos son Jesse Berger y Michael Zoumas.

Singer y Levine se unieron en el proyecto cuando la serie debutó con cuatro números en el último Comic Con. Parece que cada vez se tarda menos en comprar los derechos de los cómics, ya que no hace falta que sena un clásico para verlos adaptados a la pantalla grande.

El cómic, con linea futurista, nos muestra a una gama de aviones de combate que son sustituidos por pilotos que luchan en exo-trajes de carreras. El protagonista es uno de esos corredores, modificado por ingeniera genética, que aprende que tiene en su sangre el poder de cambiar la sociedad.

El guión corre a cargo de Michael Finch. Confiamos en el buen hacer de Singer para que la película sea todo lo espectacular que promete con tan sólo ver unos pocos números del cómic.

Fuente: Variety

2 COMENTARIOS

  1. Esa es un noticia pesima. Si es cierto, podemos decir adios a Superman Man of steel de B.Singer… una muy mala noticia(ya me has fastidiado el día….jeje)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...