jueves, abril 25, 2024

Black y Cera se unen en ‘Year One’

Harold Ramis es todo un experto en hacer reir al personal, y eso nadie lo pone en duda. Jack Black ya nos ha ofrecido más de una comedia de éxito, sobre todo en USA, y es todo un precedente. Michael Cera se está haciendo un hueco en el mundo del humor con cada vez más frecuentes películas de risa, a pesar de estar encasillándose. Si unimos a los tres en una sola producción nos sale Year One.

Viendo el póster es normal que os asustéis, pues parece que nos presentan una parodia de 10.000, que perfectamente podrían haber titulado 10.000 Movie… pero no os equivoquéis. La película ya nos dejó un trailer en la Superbowl para sentar las bases de lo que querían demostrar en Verano, fecha en la que Black acostumbra a deleitarnos con su particular humor.

La película, cuyo estreno será el 24 de Julio en España, nos va a ofrecer lo que imagináis y, para que no os defraude, os dejamos el trailer extendido que ya está en la red y nos permitirá, un poco más, temer lo peor…

Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...